César Menotti asumirá como director de las Selecciones Nacionales en AFA

Deportes 14 de enero de 2019 Por
El presidente Tapia anunció la incorporación del ex DT del primer título mundial en el '78 para un proyecto integral en los seleccionados.
multimedia.normal.855d62796b62246d.4d656e6f7474692054617069615f6e6f726d616c2e6a7067

Una noticia importante se dio a conocer en ámbitos de AFA y de la Selección Argentina. El presidente del ente madre del fútbol argentino Claudio Tapia anunció la incorporación del ex DT campeón del mundo del '78 César Luis Menotti como director de los seleccionados nacionales.

Publicidad                                                                                   Publicidad

"Bienvenido a casa, César", reza el tweet que lo recibe, y desde el momento no se conocen más detalles de la función que cumplirá cuando asuma el 1 de febrero próximo, pero estaría a cargo del planeamiento, seguimiento más logística en detalles de la Selección superior, más las categorías Sub 20, Sub 17 y Sub 15.

A sus 80 años, un nuevo desafío para el "Flaco", el hombre que impuso la prioridad en el combinado nacional por encima de los clubes, que reorganizó un terreno pantanoso y fue el padre de la criatura que gestó el título Mundial en el '78.

fte.n.mañ.

Te puede interesar

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman