Talleres: firman Olaza y Arias y va por otros dos refuerzos

Deportes 25 de julio de 2017 Por
Sigue interesando Fernando Zuqui. Se mantiene el interés por un delantero de punta. Mañana, amistoso ante Las Palmas.
arias_junior_1

Luego de la firma del arquero Ezequiel Mastrolía, quién jugó en la última temporada en Platense, hoy pasarán por el escritorio de Talleres Juniors Arias, delantero de Peñarol de Montevideo y Lucas Olaza, defensor de Danubio, también de la capital uruguaya. Ambos futbolistas formalizarán su vínculo con los albiazules, agregándose a los dos que hicieron punta, en ese sentido: el ecuatoriano Joao Rojas Mendoza, que proviene de Cruz Azul de México y Cristian Ramírez, un lateral izquierdo que jugó en la reserva de Lanús.

Ya con cinco refuerzos contratados, la búsqueda de Talleres se centra en un volante creativo y en un delantero de punta. Con respecto al mediocampista, sigue interesando Fernando Zuqui, por quien Boca Juniors pidió 1.500.000 dólares por el 50 por ciento de su pase. Sobre el atacante, no han trascendidos nombres.

Talleres jugará mañana un partido amistoso con Las Palmas, en su reducto de la avenida de Circunvalación, en tanto que el sábado enfrentaría a Newell's Old Boys, en La Boutique de barrio Jardín.

Fuente:Cba24n

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman