La Rioja: para Beder Herrera, la corte anulará la re-reelección de Casas

Política 28 de enero de 2019 Por
El ex gobernador de La Rioja cruzó al actual mandatario por la cantidad de votos que sacó en comparación con el número de participantes empadronados y advirtió: "Si vamos divididos le hacemos el juego a Macri".
5a39d6f8a8963

El ex gobernador de La Rioja, Luis Beder Herrera, aseguró que "la Corte va a declarar inconstitucional la reelección de Casas", tras la consulta popular del domingo en la que participó sólo el 44% del padrón y en la que se impuso el “sí” y habló de “irregularidades” en la votación

“Es una locura lo que interpreta Casas para ir por la reelección, él está mal, no puede violar la Constitución", declaró luego de que el gobernador sacó el 25,27% de los votos a favor de que se presente para otro mandato (70.945 votos) contra 17,90% (50.247 sufragios).

                                                                                         Publicidad


"Ayer hubo irregularidades en la votación por el plebiscito", y agregó: "No se definió nada, Casas tenía que lograr el 35% de los votos y no los tuvo".

 
“Voy a ser candidato a gobernador y voy a apoyar a Cristina presidenta”, aseguró y cruzó al gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey: “Quiere ser heredero de Macri, si vamos divididos le hacemos el juego a Macri".

 
"Digan lo que digan yo no me voy a olvidar de lo que hizo Cristina Kirchner por nosotros. Hoy tiene un 35% y 40% de aprobación”, concluyó.

fte.info

Te puede interesar

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman