Macri benefició a Angelici con el DNU de deportes

Política 01 de febrero de 2019 Por
Detrás de la decisión de degradar la Secretaría de Deporte en Agencia se esconde un beneficio del Presidente a su socio del xeneize.
0000558361

El decreto de necesidad y urgencia publicado el pasado miércoles en el Boletín Oficial para degradar la Secretaría de Deportes a Agencia tiene escondido un favor del presidente Mauricio Macri a su amigo y socio Daniel Angelici, titular de Boca Juniors.

Los artículos 20 bis y 21 tienen una injerencia clave para el presidente de la institución xeneize. Estos puntos afirman que las asociaciones en primer grado están obligadas a tener una representación de minorías si llegan al 25% y que los presidentes pueden ser reelegidos en dos ocasiones, es decir, tres mandatos completos.

                                                                                     PUBLICIDAD

   

Este nuevo decreto que modificó la Secretaría de Deporte, en definitiva, le permitiría a Daniel Angelici que se pueda presentar una vez más como candidato a presidente de Boca y que, si pierde, al menos tenga una representación por la minoría.

Hasta ahora, Boca no tiene esta posibilidad en el estatuto, por lo que Angelici no podía intentar un tercer mandato.

fte-destape

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman