Confirman que el cuerpo encontrado en el avión es el de Emiliano Sala

Internacionales 07 de febrero de 2019 Por
La Policía confirmó que el cuerpo hallado y rescatado del avión monomotor que cayó al Canal de la Mancha es el del jugador de fútbol argentino.
multimedia.normal.84a4c0664b6d2233.656d696c69616e6f2073616c615f6e6f726d616c2e6a7067

La Policía de Dorset, Inglaterra, confirmó que el cuerpo hallado y rescatado del avión monomotor que cayó al Canal de la Mancha es el del jugador de fútbol argentino Emiliano Sala.

"El cuerpo traído hoy a Portland Port ha sido formalmente identificado por HM Coroner para Dorset como el del futbolista profesional Emiliano Sala", anunció la Policía, a través de su cuenta oficial de Twitter este jueves por la tarde.

"Las familias de Sala y el piloto David Ibbotson han sido informadas. Nuestros pensamientos permanecen con todos ellos", agregó.

_______________________________________________________________________________________________

Dorset Police 
✔@dorsetpolice
 
 
#Update The body brought to Portland Port today has been formally identified by HM Coroner for Dorset as that of professional footballer Emiliano Sala.

The families of Mr Sala and pilot David Ibbotson have been updated. Our thoughts remain with them all

https://goo.gl/fR1GcU 

 
2.830
19:38 - 7 feb. 2019
Información y privacidad de Twitter Ads
 
Update regarding body recovered at Portland Port
dorset.police.uk
 
3.065 personas están hablando de esto

________________________________________________________________________________________________
 
 
 
El comunicado completo

"El cuerpo traído al puerto de Portland hoy, jueves 7 de febrero de 2019, ha sido identificado formalmente por HM Coroner para Dorset como el del futbolista profesional Emiliano Sala. 

Las familias del Sr. Sala y el piloto David Ibbotson se han actualizado con esta noticia y continuarán recibiendo el apoyo de oficiales de enlace familiar especialmente capacitados. Nuestros pensamientos permanecen con ellos en este momento difícil. 

                                                                             PUBLICIDAD

         

HM Coroner continuará investigando las circunstancias de esta muerte apoyada por la Policía de Dorset. 

El lunes 21 de enero de 2019, un avión que transportaba a ambos hombres volaba de Nantes a Cardiff cuando perdió el contacto con Air Traffic Control, al norte de Guernsey. 
 
Lamentablemente, una operación de búsqueda y rescate no tuvo éxito en la localización del avión y los dos ocupantes. Posteriormente, se desplegaron equipos de búsqueda de fondos privados y AAIB en el área correspondiente. Usando equipo especializado, los equipos lograron localizar e identificar el avión y recuperar el cuerpo del Sr. Sala".

fte LNM

Te puede interesar

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman