Etchebest habló después de la denuncia: "Tengo miedo pero se tiene que acabar la injusticia"

Judiciales 08 de febrero de 2019 Por
Las pruebas presentadas contra el abogado Marcelo D'Alessio por extorsión revelan conversaciones de whatsapp entre el abogado y el fiscal, donde queda demostrada la relación entre ambos. "Soy el denunciante. Me han extorsionado", advirtió y aseguró que tiene miedo por su familia: "Esta gente es poderosa y me lo ha demostrado".
5c5dae28d3b01_750x500

La denuncia al abogado Marcelo D'Alessio por extorsión, fue realizada por el empresario Pedro Etchebest, e involucra también a fiscal Carlos Stornelli, supuesto destinatario de los 300.000 dólares exigidos. El hombre presentó en la justicia capturas de pantalla de conversaciones de whatsapp entre el abogado y el fiscal, donde queda demostrada la relación entre D'Alessio y Stronelli. "Soy el denunciante. Me han extorsionado", advirtió.

A partir de las conversaciones por chat, Etchebest dice que D'Alessio le envió además una nota de infobae.com sobre la supuesta declaración como arrepentido de Juan Manuel Campillo, ex presidente de la Oncaa. Después de ello, asegura que recibió otro mensaje a las 19:30, donde le dice: “No hice nada aun! Me robe el caso y ahora veo como lo relleno para que lo apruebe el jefe!!!!"

                                                                             PUBLICIDAD

Es en ese entonces cuando Etchebest afirmó que tomó conciencia de la gravedad de lo que estaba sucediendo, decidió, por recomendación de su abogado "grabar las posteriores conversaciones de audio dado que no tenia constancia de esta primera conversación de audio vía WhatsApp que describí,  por lo que en adelante cuento con las conversaciones de audio las cuales grabe a los fines de resguardar a mi familia y mi integridad."

En diálogo con Radio con Vos, el denunciante aseguró: "Marcelo D'Alessio irrumpe en mi vida en épocas de fiesta. Me llama y comienza el calvario, todavía no puedo entender por qué se la agarraron conmigo". Además, contó que teme por su familia y que tuvo que esconderse por protección y confirmó que "todas las pruebas están presentadas en la causa, hasta el más mínimo detalle".

"No puedo hablar de la causa. Para no revelar el secreto de sumario. Tengo miedo. Pero se tiene que acabar la injusticia", sentenció y agregó: "Yo creo en la justicia. No he cometido ningún delito, mi único temor es mi familia. esta gente es tan poderosa y me lo han demostrado".

fte.Polarg

Te puede interesar

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman