Carrió, amenazante: "El próximo sos vos, Kicillof"

Política 27 de julio de 2017 Por
En medio de la discusión en Diputados en la que el macrismo buscaba expulsar al exministro de Planificación, la actual diputada y precandidata a renovar su banca apuntó también contra el extitular de Economía durante la anterior gestión y le advirtió que irá por él por la expropiación de Repsol YPF.
59790e4465db1_750x458

En pleno debate en la Cámara de Diputados por la búsqueda de echar a Julio De Vido que emprendió el oficialismo acompañado por el massismo, la diputada nacional de Cambiemos y precandidata a renovar su banca Elisa "Lilita" Carrió no sólo atacó al exministro de Planificación, sino que también amenazó al extitular de la cartera de Economía del kirchnerismo, Axel Kicillof

"El próximo sos vos, Kicillof", disparó la cofundadora de Cambiemos -una de las principales impulsoras de denuncias contra De Vido- durante su exposición en la sesión especial del Congreso. 

Carrió apuntó contra el exministro de Economía y actual diputado del FpV en dos oportunidades. La primera fue cuando reconoció "es cierto" lo que había dicho por lo cual irá por Kicillof, y explicó que lo denuncia penalmente por la expropiación de Repsol YPF. "Denuncié penalmente por vaciamiento y defraudación porque quedó liberado Repsol de toda deuda con la empresa", dijo.

"Vos no podes explicar la entrega de YPF y le otorgaste inmunidad a los españoles", afirmó cerca del final de su discurso con la mirada puesta en el dirigente kirchnerista.

Pero no fue Kicillof del único del que se acordó. Volvió a acusar a la izquierda de fomentar la impunidad y recordó que Zamora tampoco bajó a una votación años atrás cuando se buscaba enjuiciar a la Corte menemista.

"Yo esperaba este momento para denunciar este saqueo, gracias a Dios por darme esta oportunidad", cerró la precandidata del macrismo por la Ciudad, pero que mandan a hacer campaña a la provincia de Buenos Aires.  

Fuente:PolíticaArg.

Te puede interesar

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman