Taiana y el mensaje a Lavagna: "Sería imprescindible que integre el frente opositor"

Política 12 de febrero de 2019 Por
Así se expresó el ex Canciller en referencia al ex ministro de Economía, ambos pertenecientes a gobiernos kirchneristas. Además viajó a Europa "para solicitarle a la Unión Europea veedores internacionales para las elecciones”.
5c635024d8631

El ex Canciller Jorge Taiana se refirió a su viaje a Europa junto a una delegación de dirigentes de la oposición "para solicitarle a distintos parlamentarios y a la Unión Europea veedores internacionales para las elecciones de este año”, al tiempo que señaló: "Vinimos a denunciar el fuerte debilitamiento de la democracia argentina". 
 
En diálogo con Crónica Anunciada de El Destape Radio, Taiana expresó: ”Nos preocupa que el debilitamiento de la calidad democrática en Argentina perjudique la transparencia del sistema electoral”.

                                                                                      PUBLICIDAD

          AGENTES DE SEGUROS DE VIDA, CAUCIONES, CONSORCIOS, AUTOMOVILES, PATRIMONIALES 

                                  


 
En este sentido dijo que viajó "a Europa para solicitarle a distintos parlamentarios y a la Unión Europea veedores internacionales para las elecciones presidenciales". 
 
Por otro lado, opinó sobre el armado electoral de cara a los comicios de este año: ”Lavagna es una figura de prestigio, sería imprescindible que integre el gran frente opositor del peronismo”.
 
Remarcó: ”Si Lavagna no es candidato sería muy importante que pueda ser fuente de consulta para nosotros”.   
 
Por último, afirmó sobre la denuncia por extorsión contra Stornelli: "Parece ser muy seria, en Argentina la justicia mira para un solo lado".  

fte.Info

Te puede interesar

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman