El silencio de Clarín y La Nación sobre el caso "Stornelli" para tapar la realidad

Política 12 de febrero de 2019 Por
El ocultamiento mediático de la investigación que publicó Horacio Verbitsky pone en evidencia que no existen demasiadas explicaciones para dar. ¿No hay nada para decir?
Dy5qa4CWwAE-qQ0

Sin argumentos para contrarrestar la avasallante cantidad de material probatorio que aportó la investigación del director de El Cohete a la Luna, los medios hegemónicos apenas pusieron atención en la tibia desmentida del propio apuntado.

Sin embargo, la magnitud de los hechos es obvia y más allá de la editorialización, la acción de tapar un tema adrede demuestra una búsqueda de ni siquiera salir a responder por el entramado corrupto que quedó a la vista. Otra vez, el slogan publicitario del 'gran diario argentino' le queda perfecto. 

                                                                                          PUBLICIDAD           

No veo a los periodistas que querían preguntar, y que están todo el día dando manija a la fotocopia de los cuadernos, hacer una sola pregunta sobre la extorsión de Stornelli (extorsionelli) #MacriNoCumple

fte.diarioregist.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman