Cuadernos: la confesión de Stornelli sobre el verdadero rol de CFK

Judiciales 13 de febrero de 2019 Por
El fiscal acusado de extorsionar a empresarios rompió el silencio sobre los principales avances de la causa y sorprendió a todos desligando a la ex mandataria de uno de los principales delitos por los que está imputada. Mirá el video.
5c646881761c5_750x499

El futuro del fiscal Carlos Stornelli en la causa de los cuadernos está en jaque desde hace algunos días a raíz de la denuncia en su contra por supuesta extorsión a empresarios. Ahora, en un llamativo giro, desligó a Cristina Fernández de Kirchner (CFK) de uno de los ejes centrales de la trama que surgió a partir de los escritos de Oscar Centeno. 

El funcionario judicial dialogó con LN+ y fue contundente:  "Cristina no está mencionada en los cuadernos, por lo menos en el circuito de recaudación".

                                                                           PUBLICIDAD          

De sa sorpresiva forma, Stornelli se refirió a los dichos  del abogado del contador Víctor Manzanares, que desmintió que su defendido haya declarado en la causa que llevaba dinero a la casa de Néstor Kirchner y la ex mandataria. 

"No es lo importante que venga uno y apunte a otra persona y nada más. Lo importante es que cuente cómo fueron las cosas, dónde se guardaba el dinero, cómo se recaudaba, quiénes participaron. Los nombres hasta diría que son secundarios", aclaró .

 Fte. Polarg




Te puede interesar

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman