Bonadio quiere desalojar a Cristina si no paga las expensas

Internacionales 27 de julio de 2017 Por
El juez intimó a la ex presidenta y a su hija a regularizar los pago en sus inmuebles."Bonadio está pergeñando otra maldad", denunció el abogado Carlos Beraldi. Los motivos de la sospecha.
20170722-cristina-hospital-germano-03

La defensa de la ex presidenta Cristina Fernández denunció este jueves que el juezClaudio Bonadio quiere desalojar a la ex mandataria y a su hija Florencia de las casas donde viven en Río Gallegos y en la Capital Federal.

"El juez Bonadio está pergeñando otra maldad", denunció el abogado Carlos Beraldi ante la Sala I de la Cámara Federal en el marco de la audiencia de excarcelación que solicitó el contador de los Kirchner, Víctor Manzanares.

El inmueble que ocupa Cristina Kirchner es la casa de Mascarello 441, Río Gallegos. El inmueble en el que vive Florencia Kirchner es San José 1111, CABA, y Bonadio dispuso: "Intímese a la ocupante Florencia Kirchner a regularizar el pago de los gastos y expensas de dicha unidad" y abonar 43.979,05 pesos "correspondientes a todas las expensas del año 2017" bajo "apercibimiento de iniciar acciones judiciales de cobro y desalojo".
Fuente:Perfil

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman