Chiche Duhalde sorprendió con la aceptación de Kicillof y a un encuentro entre "Eduardo y Cristina"

Política 25 de febrero de 2019 Por
La dirigente bonaerense aseguró que el exministro de Economía es uno de los pocos candidatos "que no está manchado por la corrupción" y que ve "bien" que recorra la Provincia. Consideró clave el encuentro entre la líder opositora y elexpresidente al tiempo que destacó a Roberto Lavagna como el indicado para superar la grieta.
5c741b508c39c_750x500

Hilda "Chiche" Duhalde sorprendió nuevamente con un discurso conciliador donde convoca a su esposo, el expresidente Eduardo Duhalde, a reunirse con Cristina Fernández de Kirchner para avanzar en un armado de unidad a nivel nacional y en territorio bonaerense. 

“La unidad es una construcción nada fácil, pero muy necesaria”, afirmó Chiche durante una entrevista con FM La Patriada y dejó en claro que "Cristina y Eduardo se tienen que juntar". En tal sintonía expuso que “los esfuerzos que todos hagan por esta unidad, que supera al peronismo, tiene que hacerse sin egoísmos”.

                                                                Publicidad

Tras dejar en claro que no busca cargos, manifestó que la figura del exministro de Economía de Néstor Kirchner es saludable para el sistema político y la constucción de unidad del peronismo. “Roberto Lavagna es un hombre moderado, que sabe mucho de economía y puede cerrar esta grieta que nos hace tanto daño”, esbozó.

“Kicillof es de los pocos candidatos que no está manchado por la corrupción y me parece muy bien que recorra la provincia. No se si es un buen candidato, pero me parece bien que la recorra. Es uno de los dirigentes kirchneristas que no está salpicado por la corrupción”, expresó en forma positiva sobre la potencial candidatura a gobernador del exministro lo que genera una fuert sorpresa.

Por último le pidió "a todos los que quieran unirse" que "tengan la humildad de si hay que dar un paso al costado lo hagan". Por último avisó que "no vota" para "derrotar" sino que el "voto es para ganar y hacer las cosas mejor. Este gobierno fue un desastre con mayúsculas. No quiero que vuelva Cambiemos, hay que ganarles con algo superador”.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman