El triunvirato de la CGT fue abucheado en un acto en Ferro

Internacionales 28 de julio de 2017 Por
La conducción de la Confederación General del Trabajo leyó un comunicado contra el Gobierno, pero ratificó que la movilización se realizará a fines de agosto. la reacción de los trabajadores fue abuchearlos.
597b7aae70144_750x421

La Confederación General del Trabajo (CGT) realizó un acto en el Microestadio de Ferro para leer un comunicado en contra de las políticas económicas del macrismo. Sin embargo, la reafirmación de que la movilización se realizará recién a fines de agosto desató el enojo de los trabajadores que se encontraban en el reducto del barrio porteño de Caballito

Héctor Daer leía una parte del documento crítico realizdo por la CGT cuando le gritaron "puto, la gente no tiene laburo". Además, el jefe del gremio Apops (de Anses), Leonardo Fabré, disparó: "¡Hasta nos robaron el palco, carajo!"

El triunviro continuó con la lectura del escrito  y cuando enfatizó que se ratifica "la decisión de marchar el 22 de agosto", fue silbado por los presentes. 

"Emprender una lucha organizada que nos lleve a un triunfo y no a aventuras", intentó finalizar Daer en medio del repudio. 

Se trata de la segunda vez en el año en el que este triunvirato es silbado y repudiado por los propios trabajadores que asisten al acto. Ya había ocurrido en marzo, cuando Daer, Acuña y Schmidt debieron irse custodiados del acto que se hizo en Diagonal Sur y Chacabuco. 

Fuente:PolíticaArg

Te puede interesar

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman