El Diario El País de España advierte que los argentinos "comen solo una vez por día"

Internacionales 04 de marzo de 2019 Por
El prestigioso matutino relató la difícil situación que atraviesan los argentinos por la crisis económica que generó el Gobierno de Cambiemos.
0000611661

El diario español El País publicó una nota que muestra la realidad de la Argentina de los últimos años y advierte que los habitantes del país "vuelven a comer solo una vez por día".

Con testimonios, la nota explica cómo los argentinos se la rebuscan para sobrevivir en medio de la crisis en un contexto donde bajaron las jubilaciones, aumentaron los despidos y los trabajadores perdieron poder adquisitivo.

                                                               PUBLICIDAD

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman