Caso D'Alessio: habló Daniel Santoro y embarró más al fiscal Stornelli

Judiciales 04 de marzo de 2019 Por
El fiscal había dicho que el falso abogado y posible espía "podría ser un enfermo psiquiátrico. Sin embargo, el pseudo periodista de Clarín aseguró que "D'Alessio no es un chanta. Sabe mucho de narcotráfico y de la importación de buques de gas natural comprimido".
5c67096b7d9fe

El pseudo periodista, adepto a operaciones de prensa e "investigaciones" sistemáticamente desmentidas, Daniel Santoro, dijo que el falso abogado y posible espía Marcelo D'Alessio lo llamó antes de ser detenido.
 
Santoro aseguró que y le dijo que D'Alessio "tenía miedo de que lo maten en la cárcel". "Yo tenía a D'Alessio como una de las cien fuentes de consulta de Comodoro Py", dijo Santoro. 
 
En diálogo con radio Continental, Santoro disparó que "lo conocí hace dos años porque me lo presentó otro periodista de policiales, y a partir de ahí empezamos a tener una relación de periodista con su fuente, ya que me pasaba datos que yo luego chequeaba".

                                                               PUBLICIDAD



 
Continúa 
Sostuvo categóricamente que "D'Alessio no es un chanta. Sabe mucho de narcotráfico y de la importación de buques de gas natural comprimido, lo que fue la causa madre de los cuadernos de las coimas". 
 
"Este tipo me entró por mi familia, la amistad, y así se fue ganando un lugar en mi entorno, pero usó mi nombre sin mi conocimiento y sin mi autorización", afirmó Santoro, quien durante el programa Animales Sueltos le había confesado a Alejandro Fantino que solamente mantenía una relación profesional.
 
Sobre el video en el que se observa el pedido de coima de D'Alessio a Etchebest, Santoro dijo que "en el video es el productor agropecuario quien le pide a D'Alessio que consiga una entrevista conmigo, y D'Alessio le dice que por diez datos, él le conseguía una entrevista conmigo porque me conocía".

                                                               PUBLICIDAD


Continúa 
"Me llamó un día antes de ser detenido, como a la 1 de la mañana, cuando yo estaba de vacaciones en la Costa, y le pregunté qué me había hecho, porque en primer lugar puso en peligro la seguridad de mi familia, porque los medios kirchneristas publicaron fotos de mi intimidad y la dirección de mi casa", dijo Santoro sobre D'Alessio. 

fte.Info

Te puede interesar

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman