"El candidato de Macri en Córdoba es Schiaretti"

Política 06 de marzo de 2019 Por
El acompañante de Ramón Mestre en la precandidatura a Gobernador sostuvo que no permitir internas en Cambiemos, beneficiaría al actual mandatario.
Macri-y-Schiaretti.odt10-800x445

Carlos Briner, precandidato a vicegobernador junto a Ramón Mestre e intendente de Bell Ville, disparó contra la conducción nacional del bloque que representa al afirmar que para el presidente Mauricio Macri, el candidato a gobernador es Juan Schiaretti.

“El candidato del presidente Mauricio Macri en Córdoba es Juan Schiaretti (...) Que nos dejen votar, que no intervenga la Casa Rosada. Si interviene la Casa Rosada, claramente se beneficia Schiaretti”, sostuvo a Radio Mitre Córdoba.

                                                             PUBLICIDAD

Continúa:

Briner se expresó así luego de que el Frente Cívico representado por el precandidato a intendente Luis Juez anunciara que buscará la impugnación de la interna ante la Junta Electoral.

Tanto Juez como el binomio que cuenta con el aval de la Casa Rosada para competir por la Provincia (Mario Negri-Héctor Baldassi) vienen afirmando que el proceso eleccionario carece de transparencia y que "no hay garantías" de llevarlo adelante.

Te puede interesar

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman