Por la crisis económica: Garbarino pagará los sueldos de sus empleados en cuotas

Economía 08 de marzo de 2019 Por
La brutal crisis en que sumió el macrismo al país ya le pegó a una de las casas de artículos para el hogar más importante del país.
imagen_640x410

Garbarino, una de las casas de venta de electrodomésticos y artículos para el hogar más importantes del país le comunicó a sus empleados que pagará los sueldos en cuotas por la fenomenal caída en las ventas.

La firma, ya no puede abonar los salarios de sus empleados a término, producto de la brutal crisis económica provocada por el gobierno de Mauricio Macri.

Garbarino tiene 240 sucursales en todas las provincias del país, y que funciona en el país desde 1951.

                                                                    PUBLICIDAD

 

Te puede interesar

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman