Arde la interna macrista en Córdoba: La maniobra de Mestre para perjudicar a Negri

Política 09 de marzo de 2019 Por
Los candidatos se sacan chispas y las amenazas de una fractura son cada vez más fuertes.
0000611739

El calor de la interna entre macristas  en Córdoba sigue en alza luego de que el sector cercano al Ramón Mestre mandó a imprimir boletas sin la foto Mario Negri y el resto de los candidatos de la lista apoyada por Mauricio Macri.

Las tensiones entre los dos dirigentes radicales que buscan competir por la gobernación de Córdoba con el sello de Cambiemos sumó un nuevo capítulo en medio de una interna que el gobierno nacional quiere evitar pero parece inminente

En medio de una puja judicializada, la Junta Electoral, donde los seguidores de Mestre son mayoría, ordenó imprimir boletas únicas y comprar urnas por unos $400.000 y unos $80.000 respectivamente, según detalló Infobae.

Pero la decisión que parece una mera formalidad administrativa también incluyó una artimaña contra Negri, el candidato al que el PRO le dio todo su apoyo para las elecciones. Mientras el equipo del diputado nacional aguardaba respuestas, las boletas pasaron por imprenta y se imprimieron con silutas en reemplazo de sus fotos.

                                                                      PUBLICIDAD

Te puede interesar

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman