La embajada de Estados Unidos escribió un Twitter " Perdió Cristina "

Política 11 de marzo de 2019 Por
La cuenta oficial de Twitter de la embajada del país que preside Donald Trump publicó un tuit con un claro mensaje político pero rápidamente lo borraron. Comunicaron que no fue publicado por nadie que responda a la entidad diplomática y afirmaron que investigarán el hecho.
5c867d7755c7d_750x420

@EmbajadaEEUUARG es la cuenta oficial de Twitter de la Embajada de los Estados Unidos en Argentina y cuenta con verificación oficial afirmando la veracidad del perfil diplomático. La noticia fue que desde allí se tuiteó un claro mensaje político en la jornada siguiente a las elecciones de Neuquén.

"Perdió Cristina", fueron las palabras en alusión a la derrota del kirchnerismo en las elecciones provinciales del domingo y en una evidente señal de festejo por parte de las autoridades de los Estados Unidos en el país. Pasados 15 minutos salieron a desmentirlo, se disculparon y manifestaron que están trabajando para detectar quien subió el mensaje.

__________________________________________________________________________________

EmbajadaEEUUArg‏Cuenta verificada @EmbajadaEEUUargSeguirSeguir a @EmbajadaEEUUarg
Más
Borramos un tweet de nuestra cuenta que no posteamos nosotros. No sabemos todavía cómo sucedió, pero estamos investigando.
7:40 - 11 mar. 2019
 
490 Retweets
1.217 Me gusta

837 respuestas490 retweets1.217 Me gusta
Responder
 837
 Retwittear
 490
  
Me gusta
 1,2K
 Mensaje directo

_______________________________________________________________________________

Te puede interesar

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman