Schiaretti lanzó un nuevo frente con socios sorpresivos

Política 13 de marzo de 2019 Por
El gobernador de Córdoba presentó la alianza electoral con la que competirá por la reelección y llamó la atención algunos de los partidos que lo acompañan, ya que a nivel nacional están en otros espacios.
5c8959010ab04_750x500

Tras la ruptura de Cambiemos, el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, lanzó el frente electoral con el que competirá por la reelección. Se trata de "Hacemos por Córdoba", que reemplaza al histórico "Unión por Córdoba". 

La novedad en este nuevo espacio es que al Partido Justicialista y a los otros que ya integraban Unión por Córdoba, se suma el Partido Socialista, el partido GEN de Margarita Stolbizer.

                                                                PUBLICIDAD

Continúa:

De esta manera surgen especulaciones sobre el armado nacional de cara a octubre. Schiaretti es una de las patas fuertes de Alternativa Federal, el espacio de Sergio Masa, mientras que aun no se sabe donde participará Stolbizer. 

Tampoco es un dato menor lo del Partido Socialista que aspira a retener la provincia de Santa Fe de la mano de Antonio Bonfatti. Con esta alianza cordobesa, crecen los rumores de una alianza entre el GEN, el PS y Alternativa Federal. 

El antecedente más reciente es el del 2017 cuando Stolbizer compitió junto a Sergio Massa en la provincia de Buenos Aires. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman