Stornelli fue nuevamente citado por Ramos Padilla y tendrá que entregar su celular

Judiciales 15 de marzo de 2019 Por
El juez federal de Dolores convocó para el 20 de marzo otra vez al fiscal a indagatoria por presunto espionaje ilegal en el marco de la causa judicial en la que el falso abogado Marcelo D'Alessio está detenido
5c5de96adf155

El juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, citó nuevamente a declaración indagatoria al fiscal Carlos Stornelli para el 20 de marzo próximo en la investigación por presunto espionaje ilegal en causas judiciales.

Ramos Padilla lo notificó formalmente de que también es parte de su investigación por supuesto espionaje ilegal y lo invitó a entregar su teléfono celular mientras que pidió a su jefe, el procurador bonaerense, Gerardo Conte Grand, distintos informes.

                                                                   PUBLICIDAD

Continúa: 
Entre ellos, un detalle sobre investigaciones de la fiscalía de Mercedes -a cargo de Juan Ignacio Bidone- que pudieran involucrar a funcionarios nacionales, las claves de acceso a sus sistemas informáticos y registros de llamadas.

 
Bidone declaró como testigo, en una fiscalía de Comodoro Py 2002, que conocía al detenido Marcelo D'Alessio y que le proporcionó a su pedido información sobre distintas personas, que luego resultaron extorsionadas, según sus denuncias, como el caso del empresario Etchebest.

Te puede interesar

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman