Stornelli se habría reunido con Martín Irurzun. ¿Abandona la causa de las fotocopias?

Judiciales 16 de marzo de 2019 Por
En medio del escándalo por la "red de espionaje ilegal" que investiga el juez Ramos Padilla,
20190208114446_stornelli_carlos_telam

A casi 48 horas que el juez federal de Dolores Alejo Ramos Padilla expusiera ante el Congreso lo que denominó como una “red de espionaje ilegal” que involucra integrantes de la justicia, espías, políticos y periodistas en el marco de las presuntas extorsiones a empresarios por la causa de las fotocopias de los cuadernos, se habría producido una reunión entre el fiscal federal Carlos Stornelli, el hombre a cargo del expediente mencionado y que aparece en los diálogos con el falso abogado Marcelo D’Alessio, y el presidente de la Sala II de la Cámara Federal, el polémico Martín Irurzun, dueño de la doctrina de las “preventivas por las dudas”.

Lo reveló a través de Twitter el abogado y periodista especializado en judiciales Darío Villarruel, quien advirtió que hoy hubo una “reunión urgente del Fiscal Carlos Stornelli con el Presidente de la Cámara Federal Martín Irurzun”.

______________________________________________________________________________

Dario Villarruel‏ @VillarruelDarioSeguirSeguir a @VillarruelDario
Más
Reunión urgente del Fiscal Carlos Stornelli con el Presidente de la Cámara Federal Martín Irurzun

_____________________________________________________________________________

                                                             PUBLICIDAD

Continúa:

Ramos Padilla volvió a citar a Stornelli para prestar declaración indagatoria el próximo miércoles 20 de marzo. El ex empleado de Mauricio Macri en Boca Juniors no acudió al primer llamado del juez Federal de Dolores.

A partir del encuentro entre Stornelli e Irurzun se dispararon rumores sobre una posible salida del fiscal en la causa fotocopias.

La versión ya había circulado en los pasillos de Comodoro Py hace unos días. Sin embargo, el encuentro con Irurzun reavivó el rumor, que ahora incluso incluye un hipotético reemplazo: Guillermo Marijuan.

fte.PdN

Te puede interesar

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman