Yasky: "La reforma laboral nos llevará a la década infame"

Política 30 de julio de 2017 Por
El secretario general de CTA y precandidato a diputado señaló que: "si los tiempos lo permiten, el ajuste va a ser en octubre".
hugo_yasky_1
El secretario general de la CTA y precandidato a diputado nacional por Unidad Ciudadana, Hugo Yasky, cuestionó la gestión económica del gobierno de Mauricio Macri, y señaló que, "si los tiempos lo permiten, el ajuste va a ser en octubre".
 
Hugo Yasky, secretario general de la CTA cuestionó la gestión económica del gobierno de Mauricio Macri, y señaló que, "si los tiempos lo permiten, el ajuste va a ser en octubre".
 
En este marco, Yasky sostuvo que la agenda del Gobierno "obliga" al sindicalismo a unificarse. "La reforma laboral nos quiere llevar a la década infame", advirtió.
"Creo que ni bien el Gobierno muestre las cartas, debemos unificar acciones. La idea es que todo el movimiento obrero pueda definir los pasos, incluidos el paro general. Si los tiempos lo permiten, el ajuste va a ser en octubre. Debemos estar absolutamente conscientes que el paro no es una puja deportiva o gimnasia sindical, es un paro en defensa propia", dijo en declaraciones a Radio 10.
 
El Gobierno "está poniendo en práctica una política que de una agresión, absolutamente inusual e injustificada", al tiempo que añadió que "hay un compromiso muy claro de que va a por la reforma previsional, por la reforma laboral y la reforma tributaria". manifestó
 
Finalmente Yasky también advirtió: "Aquí va a ser una reforma para beneficiar a los que más tienen y descargarlo en los que menos tienen".
Fuente:cba24n

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman