La Ex Mesa de Enlace le advierte a Macri que cambie su política o va a “estallar todo”

Política 21 de marzo de 2019 Por
Los ex integrantes de la famosa mesa que intentó destituir a Cristina Kirchner en 2008, ahora crítica duramente a Macri por sus políticas económicas y particularmente las dirigidas al agro.
Mesa-de-enlace

La misma Mesa de Enlace que promovió un movimiento destituyente en marzo de 2008 por la famosa resolución 125 y que luego fue el principal sostén para que Macri llegue a la presidencia, lanzó duras críticas contra la política económica general de la alianza de gobierno Cambiemos.



Hugo Biolcatti, ex titular de la Sociedad Rural Argentina, Mario Llambías, ex presidente de Confederaciones Rurales Argentinas, Eduardo Buzzi, ex titular de Federaciones Agrarias Argentinas y Carlos Garetto, ex titular de CONINAGRO, no ahorraron cuestionamientos contra el gobierno “al que nosotros ayudamos a llegar a la presidencia”, según las propias palabras de Biolcatti,

                                                     PUBLICIDAD

Continúa:

Buzzi incluso llegó a decir que “le perdonaron la vida” porque no hubieran tenido problemas en recorrer el país para levantar a los productores agropecuarios en contra del gobierno tal como lo hicieron contra la ex presidenta Cristina Kirchner.

 

fte.PdN

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman