Se agudiza el conflicto entre Córdoba y el Gobierno a días de las primarias

Política 31 de julio de 2017 Por
El ministro de Gobierno cordobés aseguró que denunciarán al gobierno de Mauricio Macri si concreta la entrega de tablets para jubilados que anunció el titular del Enacom Miguel De Godoy al considerar que se trata de una “violación flagrante a la Ley Electoral” de cara a las PASO.

 Juan Carlos Massei, anticipó hoy que denunciará al gobierno nacional si se concreta la entrega de tablets a jubilados cordobeses, tal como anunció para el miércoles el titular del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), Miguel de Godoy, al sostener que se trata de una “violación flagrante a la Ley Electoral” de cara a las PASO. 
“Los macristas no pueden hacer esto en la campaña y lo denunciaremos ante la justicia electoral”, dijo el funcionario a medios locales.

El titular del Enacom, Miguel de Godoy, había adelantado ayer a un medio local que este miércoles arribará a Córdoba para entregar tablets a jubilados de la capital y de la localidad de Villa Allende, además de firmar convenios para la instalación de antenas en municipios.

“El gobierno nacional está violando de manera flagrante la ley electoral, que indica que desde el viernes pasado los distintos gobiernos no pueden hacer entrega de elementos o participar de inauguraciones que puedan ser susceptibles de conseguir votos”, sostuvo Massei.

Asimismo, consideró que el Gobierno está incurriendo en una conducta “discriminatoria” por entregar elementos sólo a dos municipios administrados por intendentes de Cambiemos.

“Parece que el gobierno nacional no sabe que en Córdoba funciona la Mesa Provincia-Municipios, en la cual los intendentes de todos los partidos políticos tienen el mismo trato y no se discrimina por colores partidarios”, remarcó el ministro de Gobierno cordobés y reafirmó que si De Godoy realiza esa actividad programada, lo denunciará ante la Justicia Electoral Federal.

Fuente: medioslocales

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman