la UCR intenta romper Cambiemos sin que se note, como indica el "Círculo Rojo"

Política 03 de abril de 2019 Por
Mientras el Gobierno intenta ofrecerle algunos puestos clave para mantener la Alianza, varios miembros del centenario partido ya preparan el operativo abandono del PRO.
Sk7eVYsDM_1256x620__1

En la UCR se plantean realizar una convención por miedo a que suceda lo mismo que hace cuatro años, donde el sector de Sanz logró los votos para el acuerdo con el PRO. Ahora intentan salirse del macrismo para emigrar a otro frente.

Un sector de la UCR se prepara para romper con el Gobierno y poder acordar con Roberto Lavagna de cara a las elecciones de octubre.

                                                            PUBLICIDAD

Continúa:


Mientras tanto, desde la mesa chica del Gobierno planean una reunión cumbre hoy para poder ofrecer que los radicales acompañen en la fórmula a Macri. Y la segunda intención sería atar la estructura del partido a la suerte del Presidente.

Pero son cada vez más los sectores que planean abandonar la alianza para saltar del barco y no pagar los costos electorales de una crisis como pocas en la historia argentina.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman