Florencia Kirchner se queda en Cuba hasta que le den el alta

Judiciales 08 de abril de 2019 Por
La hija de la ex presidenta expuso su historia clínica mediante sus abogados ante el tribunal que tiene la causa Los Sauces. Permanecerá en el exterior, bajo tratamiento, hasta que los médicos se lo permitan.
florencia_k_crop1554755402719.jpg_1734428432

                                                        PUBLICIDAD

 
 
El abogado de Florencia Kirchner, Carlos Beraldi, presentó la tarde del lunes ante la justicia la historia clínica de la hija de la ex presidenta Cristina Fernández y afirmó que su defendida permanecerá en Cuba hasta que reciba el alta médica. 

" Florencia Kirchner va a seguir en el exterior, bajo tratamiento médico, hasta que reciba el alta",sostuvo Beraldi, en diálogo con la prensa, al salir de la audiencia con los jueces del Tribunal Oral Federal (TOF) 5, que le dio plazo hasta mañana para presentarse en la justicia local.

Fuentes del tribunal ratificaron que el también abogado de la ex presidenta Fernández presentó toda la información que le había sido requerida, por lo que el TOF quedó en condiciones de definir si le permiten prolongar la estadía en Cuba.



Continúa:

Beraldi informó que, junto con la historia clínica, aportó una serie de análisis y un dictamen médico elaborado por tres profesionales de la salud que además son profesores universitarios.

fte.crónica

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman