Ante una Argentina que se encuentra “devastada”, y “sometida , Se lanza una fórmula opositora en la U.N.C.

Locales 09 de abril de 2019 Por
el próximo 16 de mayo, se renovarán las autoridades en la Universidad Nacional de Córdoba (UNC). La actual gestión se emparentan con el oficialismo universitario porque “es parte” de la alianza Cambiemos (UCR-PRO).
chiabrando
- Gustavo Chiabrando, decano de la Facultad de Ciencias Químicas

La particularidad esta vez es que la nueva conducción del Rectorado se definirá a través de la elección directa. Por el oficialismo universitario, el actual rector, Hugo Juri, volverá a presentarse para renovar su mandato por tres años más. Como frente opositor se lanzó a la carrera el espacio Vamos, bajo el lema “por una universidad pública” y que mañana presentará en público a sus candidatos para ocupar el cargo de rector y vicerrectora de la UNC: Gustavo Chiabrando y Ana Falú, respectivamente.

                                                                 PUBLICIDAD

Continúa:

Los aspirantes a conducir la Casa de Trejo sostienen entre sus ideas que la comunidad universitaria junto a la sociedad local deben “reconstruir” una Argentina que se encuentra “devastada”, “sometida su aspiración de soberanía científica”, “destruidos los programas de inclusión educativa” y “humillada por vasallajes financieros”, entre otros duros cuestionamiento que dieron a conocer ayer en un comunicado, en referencia a la gestión de la administración nacional, y a la 

Chiabrando y Falú expondrán su plataforma política y las propuestas programáticas para el gobierno de la UNC por el período 2019-2022 en un acto lanzamiento que se llevará a cabo mañana, a las 18, en el aula D4 de las Baterías D, en Ciudad Universitaria.

                                                                 PUBLICIDAD

fte.Hdía

Te puede interesar

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman