Senador nacional reconoció que D’Alessio le ofreció hacer espionaje político

Judiciales 11 de abril de 2019 Por
Se trata de Carlos "Camau" Espínola, senador nacional por Corrientes. Hoy presentó un escrito ante el juez Ramos Padilla en el que admitió reuniones con el falso abogado.
dalessio-espinola

Las ramificaciones de la causa D’Alessiogate amenazan con llevarse puesto casi todo el sistema político de la Argentina. Ahora, el senador nacional Carlos “Camau” Espínola reconoció ante la Justicia que mantuvo reuniones con Marcelo D’Alessio, quien le ofreció hacer espionaje político cuando el legislador se encontraba en plena campaña electoral como candidato a gobernador de Corrientes.

El dato lo había revelado días atrás el exespía Rolando “Rolo” Barreiro, arrepentido en la “causa D´Alessio”, cuando declaró que el falso abogado Marcelo D’Alessio le ofreció un servicio de espionaje al a través de una empresa fundada por israelíes y –según él- con vínculos con el servicio secreto de ese país, el Mossad.

                                                          PUBLICIDAD

Continúa:

Barreiro describió que cuando Espínola aspiró a la gobernación correntina en fórmula con el actor Nito Artaza en 2017 tomó contacto con D’Alessio y después de una primera aproximación se produjo una reunión en el despacho del senador.

El exdeportista acudió ante el juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, y presentó un escrito en el que reconoció que mantuvo encuentros con el detenido falso abogado, que le ofreció tecnología para realizar espionaje.

                                                        PUBLICIDAD

fte.PdN

 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman