El gobierno de Macri quiere quedarse con el Grupo Indalo antes de las elecciones

Judiciales 11 de abril de 2019 Por
Tras 15 meses de la injusta detención de Cristobal López y Fabián De Sousa por orden de Macri, ahora buscan quedarse con sus medios a una fracción de su valor
0000427909

Este miércoles le negaron la excarcelación a Cristobal López y Fabián de Sousa. Mientras, una empresa sin experiencia en el rubro ofertó con $80 millones la compra de algunos medios del grupo.

Casi en forma simultánea a que le negaran la excarcelación a Cristobal López y Fabián de Sousa, el empresario Carlos Huberto Rosales, titular de “Papyrus” ofreció $80 millones para comprar algunos de los medios pertenecientes al Grupo Indalo. Se trata del diario Ámbito Financiero, el portal minutouno.com y las radios FM Pop, One y Mega.

                                                             PUBLICIDAD

Continúa nota

“Estamos hablando en un contexto en el que los dueños del Grupo Indalo están presos desde hace 15 meses por una causa que ya no existe porque en el momento en el que se quiso vender la empresa, el juez Ercolini entendió que se quiso hacer a espaldas de la Justicia”, sostuvo el periodista de C5N, Tuny Kollmann.

En ese sentido, aseguró que “te tienen preso y te aprietan para que vendas su empresa a precios bajísimos. Es lo que viene haciendo el Gobierno con muchos empresarios”, agregó.

Sobre el grupo “Papyrus”, Tuny Kollmann dijo que la empresa “no tiene experiencia en medios de comunicación” y vinculó al grupo con el Gobierno: “Pusieron a un periodista de Radio Nacional como el titular de Ámbito Financiero”.




fte.PdN



Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman