Córdoba: atención automovilistas se vienen las multas por exceso de velocidad

Locales 15 de abril de 2019 Por
Antes de que finalice el mes de abril comenzarán a aplicarse las multas por excesos de velocidad en al ciudad de Córdoba, con lo cual los conductores tendrán que estar precavidos de no superar los límites previstos.
588ffa87d0ba5

Hasta ahora, los inspectores han realizado en las calles mediciones de velocidad, para saber cómo es la conducta de los cordobeses.

En tal sentido, Adrián Cenna, secretario de Transporte, dijo que se observó que un 32 por ciento superaba los límites permitidos para circular y, posteriormente, bajó a un 25 por ciento.

Anticipó que se dispondrá de otro tipo de acciones, colocando cartelería en diferentes lugares, particularmente, la zona donde están ubicados los colegios.

El funcionario recordó que las multas arrancan en 1600 pesos y se extienden hasta los 9800 pesos. Lo que vaya a tener que pagar un infractor será determinado por un juez y, en el caso de reincidencia, se preve la prohibición de conducir por el término de un año, con el retiro de la licencia.

                                                         PUBLICIDAD

Te puede interesar

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman