Córdoba: encontraron 1.000 automóviles en un desarmadero Ilegal en Colonia Caroya

Judiciales 20 de abril de 2019 Por
También se relevaron 500 autopartes en infracción
zpolipolicias

El Ministerio de Seguridad de la Nación informó ayer que realizó un allanamiento y halló un desarmadero ilegal de autopartes. El operativo, realizado en Colonia Caroya, contó con el apoyo de efectivos de la Policía de la Provincia de Córdoba.



Al llegar al lugar, ubicado sobre la Ruta Nacional 9, los agentes de esta cartera observaron unos 1.000 vehículos en proceso de desarme. Muchos de ellos, sin estar desarmados, tenían adheridos en sus puertas el sticker de seguridad del Registro Único de Desarmaderos de Automotores y Actividades Conexas (RUDAC), por lo que estarían infringiendo el procedimiento de baja y desarme correspondiente.

También se hallaron 500 autopartes que tampoco contaban con el sticker antes mencionado, por lo que también se encontrarían en infracción.

                                                         PUBLICIDAD

fte. H.día

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman