Santa Fe: Cambiemos envía notitas a chicos del jardín para que sus padres los voten

Política 23 de abril de 2019 Por
Una usuaria de Twitter denunció que los alumnos de los jardines municipales de Santa Fe recibieron un llamado a votar a Corral y Cantard.

Los padres de los alumnos santafesinos no salen de su asombro: esta semana recibieron una nota en el cuaderno de sus hijos pidiendo el voto a un candidato de Cambiemos.

La nota destaca la gestión del actual intendente de Santa Fe, José Corral, quien se postula para Gobernador de la provincia y, a su vez, llama a votar a Niky Cantard quien es el actual candidato a Intendente de la ciudad de Santa Fe en reemplazo de Corral.

______________________________________________________________________________

Josefina  đŸ’š‏ @JosefinaCampanaSeguirSeguir a @JosefinaCampana
Más
A qué 0800 tengo que llamar para denunciar esta nota PIDIENDO EL VOTO A CAMBIEMOS que mandaron en el cuaderno de los alumnos de los jardines municipales de Santa Fe? No tienen cara @josecorralSF @NikyCantard

______________________________________________________________________________

                                                        PUBLICIDAD

fte.PdN

Te puede interesar

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman