Córdoba; La Afip constató un 88% de bailes de cuarteto “en negro”

Judiciales 03 de agosto de 2017 Por
Empleo no registrado: el Monumental Sargento Cabral (foto) fue sancionado.
baile_6

Inspectores de la Administración Federal de Ingresos Públicos (Afip) detectaron un 88 por ciento de empleo irregular en tres establecimientos de espectáculos de nuestra ciudad, donde se realizaban bailes de cuarteto de Carlos “La Mona” Jiménez, Ulises Bueno y Megatrack, según informó el organismo nacional.

Mediante un comunicado, la Afip precisó que los operativos se realizaron el pasado fin de semana en los locales Monumental Sargento Cabral, La Morocha y Casablanca, donde también se labraron actas por la no emisión de comprobantes de facturación. Del total de 106 empleados fiscalizados, 94 no se encontraban registrados, lo que representó un 88% del personal sin declarar. 

Fuente;HoydíaCba

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman