La economía estalla: y Bonadío intenta conformar al mercado procesando a Cristina

Judiciales 25 de abril de 2019 Por
El juez federal no esperó ni a que cierren los mercados y dictó la ampliación del procesamiento de la líder opositora en el marco de la causa de las fotocopias de los cuadernos. Bonadio puntualizó que continúa vigente la orden de arresto preventivo sobre la senadora si la cámara alta aprueba su desafuero.
5cc1e1a8a7b75_750x500

Claudio Bonadio no se demoró en salir al auxilio de la agenda del Gobierno de Mauricio Macri y mientras el dólar y el Riesgo País ahogan a una economía en crisis, dictó la extensión del procesamiento de Cristina Fernández de Kirchner en el marco de la causa de las fotocopias de los cuadernos de Centeno.

El juez federal puntualizó que continúa vigente la orden de arresto preventivo sobre la senadora si la cámara alta aprueba su desafuero o una vez que cumpla su mandato. Además estableció un nuevo embargo por 80 millones de pesos y ordenó que Cristina se presente en un plazo máximo de 72 horas desde su regreso al país el 30 de abril.

Bonadio blanqueó que la imputación de nuevos delitos contra la principal líder opositora se hizo en forma conjunta con el rebelde fiscal Carlos Stornelli quien consideró que se sumen nuevos cinco "hechos de cohecho pasivo -coimas- en calidad de coautora"

                                                    PUBLICIDAD

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman