San Luis: al candidato de cambiemos lo echaron a empujones de un local cuando pretendía hacer campaña

Política 26 de abril de 2019 Por
La dueña del local al que ingreso en San Luis le contó con furia la crisis por la que atraviesa y lo saco afuera a los empujones
unnamed-4-586x319

Claudio Poggi, candidato de Macri en San Luis, todavía no aprendió que la payasada de timbrear o entrar en locales para hacer campaña trae más disgustos y malos momentos que beneficios o apoyos.

La crisis económica no es sólo porteña o bonaerense. En su provincia, donde pretende romper la hegemonía de los Rodríguez Saa, también se siente. Y se lo hizo saber en la cara la dueña de un local, quien cuando lo vio entrar lo abordo con furia y le dijo claramente la durísima situación por la que estaba atravesando tras lo cual lo echó de su negocio.

Pero como siempre hay «un roto para un descosido», la frutilla del postre la dio una clienta del local, quien tras presenciar el altercado, miró a la dueña y le espetó: «sos una negra». Sin palabras.

                                                           PUBLICIDAD      

fte.Pdn

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman