Es poco probable que este año se realicen juicios orales contra la senadora, Cristina Kirchner,

Judiciales 03 de mayo de 2019 Por
Se reveló que la Corte Suprema trata el tema de los juicios contra la senadora y se evalúa la postergación de los juicios.
cfk-ezeiza1

El periodista Horacio Verbitsky manifestó que hay posibilidades de que se posterguen. Además afirmó que hay pocas posibilidades de que el juez federal Claudio Bonadio vuelva a Comodoro Py luego de que le descubran un tumor en el cerebelo.

"Es posible que este año que es electoral no haya juicio oral contra Cristina Kirchner. La Corte Suprema de Justicia está tratando ese tema. Se insinúa esa tendencia de postergar los debates orales", sostuvo Verbitsky en el programa Habrá Consecuencias en El Destape Radio.

"Había una idea en Cambiemos que mostrar a la ex presidenta en el banquillo de acusados hacía que pierda totalmente atractivo electoral y favorecía la reelección de Macri. Hoy está claro que entre más le tiran, más la fortalecen", afirmó.

                                                                 PUBLICIDAD

 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman