La Corte pidió informes al Gobierno sobre el polémico aeropuerto donde funciona Flybondi

Judiciales 06 de mayo de 2019 Por
Mientras la movilización de los vecinos no descansa, el máximo tribunal del país decidió tomar el caso y le pidió una serie de informes al Gobierno. Se trata de saber qué dice el informe de impacto ambiental.
multimedia.normal.9de5dbb4f9aea383.666c79626f6e64692064696574726963685f6e6f726d616c2e6a7067

La intervención de la Corte Suprema de Justicia de la Nación pone en peligro el funcionamiento del aeropuerto de el Palomar. Se trata de las instalaciones que el macrismo acondicionó para que funcione una de las low cost más irregulares.

Con la firma de Ricardo Lorenzetti, Horacio Rosatti y Juan Carlos Maqueda, el tribunal solicitó al Ministerio de Transporte que informe quién realizó el informe de impacto ambiental sobre la instalación del aeropuerto comercial.

Pero además, los magistrados pusieron como fecha 30 días hábiles para que el Gobierno remita los estudios correspondientes.

Cabe recordar que el mismo Gobierno nacional había manifestado que ese estudio no era necesario para la instalación del aeropuerto.

                                          PUBLICIDAD

fte.orsai

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman