“En la carta le piden a Cristina que opine, y ella opinará cuando lo crea conveniente”

Política 07 de mayo de 2019 Por
Parrilli calificó a la propuesta como “una puesta en escena para distraer la atención de la grave crisis que se está viviendo”.
5cd1af6fdf819_750x370

Oscar Parrilli, uno de los dirigentes más cercanos a Cristina Fernández de Kirchner por su rol en el Instituto Patria aseguró que existen posibilidades de que la principal líder de la oposición se reúna con el Presidente Mauricio Macri después de convocarla -carta mediante- a discutir 10 puntos que el Gobierno considera claves.

“En la carta le piden a Cristina que opine, y la verdad es ella opinará cuando lo crea conveniente”, aseguró Parrilli en declaraciones a Radio Guemes AM 1050 y agregó que la propuesta de la Casa Rosada es una “puesta en escena para distraer la atención de la grave crisis que se está viviendo”.

                                                         PUBLICIDAD

    

Continúa nota:

En el mismo orden insistió en que “no está muy claro" el pedido del Gobierno de Cambiemos ya que "mandan una carta donde le piden a Cristina que opine, después no dicen si la invitan o no, si va a haber una reunión. No está muy claro lo que quieren”. 

El último jefe de Inteligencia del kirchnerismo sostuvo que “piden opinión sobre políticas públicas que implementaron durante tres años y llevaron al fracaso a la Argentina. Parece que quisieran arrastrar al resto”.

Por último declaró que Cristina “siempre se ha sentado a hablar con todo el mundo" y dejó bien en claro que "no descarto que se junte a hablar con Mauricio Macri" al tiempo que se preguntó "¿cuándo se ha negado a hablar” la ex-presidenta doble mandato cumplido.

                                                           PUBLICIDAD

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman