Hallaron muerta a Anahí, la joven desaparecida en Lomas de Zamora

Nacionales 05 de agosto de 2017 Por
El cuerpo de la chica de 16 años fue encontrado en la reserva Municipal Santa Catalina luego de seis días de búsqueda intensa. Su hermano identificó el cadáver, que habría estado enterrado hace 36 horas. Aún falta la autopsia.
multimedia.grande.b388e43389ee472c.416e6168695f6772616e64652e6a7067

El lugar donde fue hallado el cuerpo fue donde se activó por última vez la antena de su celula

Luego de seis días de búsqueda intensa, hallaron muerta a Anahí Benítez, la chica de 16 años desaparecida en Lomas de Zamora. El cuerpo sin vida fue encontrado en la reserva ecológica Santa Catalina, de dicho partido. Fue el lugar donde se activó por última vez la antena de su teléfono celular.

Anahí despareció el sábado 29 de julio, cuando le dijo a su madre –con quien vivía– que iba a salir a caminar y nunca regresó. El predio Santa Catalina es un predio perteneciente a la Municipalidad, a 32 kilómetros de Capital Federal.

El cuerpo habría permanecido semienterrado en dicho lugar desde hace 36 horas, señalaron fuentes de la causa. Se trata de un predio de 300 hectáreas que la Policía rastrilló desde el jueves con perros adiestrados. El cuerpo sin vida fue trasladado a la morgue, donde este viernes la familia de Anahí realizó un reconocimiento.

Los resultados oficiales de la autopsia podrán conocerse en las próximas horas.

Fuente:Nva.Mañana

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman