Córdoba: El PJ recupera la capital provincial, bastión del radicalismo: Martín Llaryora supera ampliamente a Luis Juez

Política 12 de mayo de 2019 Por
Es, quizá, la mayor sorpresa electoral en lo que del año. Duro golpe para la UCR con consecuencias imprevisibles para Cambiemos a nivel nacional.
DATA_ART_3172268_1_1550887781

La gente no quiere más agresiones: quiere propuestas, quiere soluciones", dijo el intendente electo Martín Llaryora desde el bunker de Hacemos por Córdoba.

El candidato que recuperó para el peronismo la municipalidad de la segunda ciudad del país se refirió en elogiosos términos a Alejandra Vigo y a "mi gran amigo, el próximo gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti".

Felicitó a todos los que compitieron, "mas allá del resultado, con humildad vamos a trabajar para consensuar políticas de estado", e invitó a "hacer que la ciudad funcione, porque los vecinos, los cordobeses, sí funcionan", para "hacer que Córdoba siga creciendo".

                                                       PUBLICIDAD

Te puede interesar

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman