Dujovne le pidió a Cristina que adopte “políticas similares” a las del presidente Macri.

Política 16 de mayo de 2019 Por
La solicitud del funcionario nacional es en pos del “bien de los argentinos”.
5bafcceeb6e13_750x500

Al ser consultado sobre la posibilidad de que Cristina Fernández de Kirchner se imponga en las elecciones de octubre, el titular de la cartera de Hacienda, Nicolás Dujovne, consideró que "por el bien de los argentinos sería muy bueno que la Cristina que gane siga con políticas similares a las de Cambiemos".

Las declaraciones del funcionario nacional se dieron en una entrevista al canal LN+, donde advirtió que "si el kirchnerismo en vez de seguir convergiendo al déficit fiscal decidiera ampliar el déficit va a derivar a una situación de un descalabro macroeconómico de magnitud".

Dujovne insistió en tratar de poder "seguir aprovechando el enorme paso que se ha dado al sanear las cuentas públicas, los precios y los marcos regulatorios". "Desearía que el Gobierno que siga, siga haciendo lo correcto", aclaró Dujovne.
De todas formas, pese a todo, se mostró "convencido” de que van a ganar las elecciones. “Los argentinos no van a querer dar marcha atrás con el proceso de cambio que se ha iniciado y que van a querer seguir adelante con las reformas", recalcó.

                                                              PUBLICIDAD

fte. polarg

Te puede interesar

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman