El Frente Sindical para el Modelo Nacional adhiere al paro general del 29 de mayo

Política 21 de mayo de 2019 Por
Anunciaron que habrá movilizaciones y ollas populares en todo el país para visibilizar el hambre y la miseria que provoca el ajuste de Macri y el FMI
Frente-Sindical-Modelo-Nacional

El Frente Sindical para el Modelo Nacional, anunció es tarde que adhiere plenamente al paro convocado por la CGT para el próximo 29 de mayo, día en el que además recordarán el Cordobazo de mayo de 1969 que terminó con la tiranía de Juan Carlos Onganía.

El Frente anticipó ademas que ese día habrá movilizaciones y ollas populares en diferentes puntos del ciudad y del interior para visibilizar el hambre y la miseria en la que viven millones de argentinos.

                                                           PUBLICIDAD

Continúa nota:

No obstante la adhesión al paro, sus dirigentes criticaron a la CGT por no haber tomado la resolución en un plenario de delegados y el Comité Central Confederal al que no se convocó.

Rechazan además la decisión de la CGT de aceptar el diálogo con el presidente Mauricio Macri para sentarse a discutir los 10 puntos por el propuestos que no son otra cosa que la continuidad del modelo de ajuste.

                                                            PUBLICIDAD

fte.pdn

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman