Ahora dicen: "que no todo está perdido" entre Lavagna y Alternativa Federal

Política 23 de mayo de 2019 Por
El líder de Consenso 19 señaló que "todas las puertas están abiertas al diálogo", pero aclaró que no quiere un "amontonamiento de gente que busca cargos" y que perteneció a algún polo de la grieta
5ce55b8b86ca5_715_433

El precandidato a presidente Roberto Lavagna volvió sobre sus pasos y aseguró que no hizo una ruptura definitiva con Alternativa Federal, en la misma sintonía que las declaraciones que hicieron desde ese espacio.

«El dialogo es posible, no hubo ruptura sino fijación de diferencias», afirmó el ex ministro de Economía. También declaró que aspira a una coalición de Gobierno con temas de consenso y no «un amontonamiento de gente que aspira a cargos».

                                                             PUBLICIDAD

fijacno hubo ruptura sino fijación de diferencias», afirmó el ex ministro de Economía. También d

Continúa nota:

«Sepamos que hay una diferencia de fondo», expresó en diálogo con radio Mitre y agregó que en Consenso 19 quieren «generar una coalición de gobierno para poner la economía en marcha, con sus máquinas, camiones y millones de personas desocupadas, y que no sea sólo finanzas».

Luego criticó que «el gobernador (Juan Schiaretti) tuvo una reunión con el Presidente», y que de ahí «salieron seis puntos» que giran en torno al «ajuste y al pago a los acreedores». «Ese no es el camino», advirtió.

Por su parte, el titular del Bloque Justicialista en Diputados, Pablo Kosiner, expresó: “No nos cerramos a que el diálogo con Lavagna esté terminado”. No obstante, indicó que “Alternativa Federal es un espacio donde el liderazgo lo define la gente con su voto. No se decide con el dedo».

                                                              PUBLICIDAD

   

fte.pdn

 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman