Mauricio Macri juega fuerte y de lleno en el espacio de Schiaretti

Política 23 de mayo de 2019 Por
El Presidente de la Nación es el primer interesado en la división de la oposición y se muestra casi como un miembro más de Alternativa Federal. Publicó fotos con el gobernador cordobés, con Pichetto, y anunció que recibirá a Urtubey. Mensaje para Massa y Lavagna.
5ce70d918cd0d_750x412

Mientras  que Roberto Lavagna se mostró enojado por los puntos que firmó Juan Schiaretti con Mauricio Macri, y Sergio Massa insiste con formar un frente opositor que pueda ganarle al Gobierno, el Presidente sigue intentando captar a los referentes de Alternativa Federal. 

                                                            PUBLICIDAD

Continúa nota:

El jefe de Estado publicó un sugestivo mensaje en Twitter que es interpretado como un claro mensaje a quiénes no están dispuestos a pactar con Cambiemos. 

"Esta semana me reuní con el gobernador Juan Schiaretti y el senador Miguel Pichetto. En un rato lo haré con el gobernador Juan Manuel Urtubey. Son encuentros importantes y una ocasión para conversar sobre los puntos de acuerdo", lanzó Macri casi como si fuera un jugador más de Alternativa Federal. 

                                                                   PUBLICIDAD

Continúa nota:

Ahora resta esperar la respuesta del líder del Frente Renovador y del precandidato presidencial de Consenso 19.

 
Mauricio Macri 
✔@mauriciomacri
 
 
Esta semana me reuní con el gobernador Juan Schiaretti y el senador Miguel Pichetto. En un rato lo haré con el gobernador Juan Manuel Urtubey. Son encuentros importantes y una ocasión para conversar sobre los puntos de acuerdo pic.twitter.com/1XOsZgLLnU

 
3.342
16:36 - 23 may. 2019

                                                        PUBLICIDAD              

fte.polarg

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman