“Los opositores no se abrazan con Macri”, el mensaje de Alberto Fernández a Urtubey y Schiaretti

Política 24 de mayo de 2019 Por
El precandidato a presidente cargó contra los gobernadores de Alternativa Federal. Indicó además que “no sumar a Sergio Massa no sería un fracaso”. También sostuvo que no hubiera accedido a encabezar la fórmula sin la participación de Cristina. Respecto de las causas judiciales en su contra remarcó: “Si el derecho funciona no va a ser condenada. Creo en su inocencia”.
5ce8042da3667_750x363

"La gente sabe dónde están los opositores. Los opositores no se abrazan con Macri", sostuvo Alberto Fernández en declaraciones al canal TN al ser consultado sobre la dinámica política y el posible acercamiento del Sergio Massa a su espacio. El ex jefe de Gabinete recalcó que ya cuenta el apoyo de la mitad de legisladores de del Frente Renovador y que "no sumar a Massa no sería un fracaso".

                                                           PUBLICIDAD

     

Continúa nota:

También recalcó que "no hubiera aceptado nunca” la candidatura que “si Cristina se fuera a la casa”. “La gente claramente está tomando posición por una fórmula mientras los opositores se abrazan a las risotadas con (Mauricio) Macri", sostuvo.

Por otra parte, se refirió al escenario judicial en el que se encuentra la ex mandataria. “No tengo la necesidad de indultarla, si el derecho funciona Cristina no va a ser condenada. Creo en su inocencia”, expresó en este sentido.

Por último, rechazó las críticas que lo tildan de “títere” de la ex jefa de Estado y marcó su desacuerdo: “Fui el único ministro que se le plantó y se fue”.

                                                          PUBLICIDAD

               

fte.polarg

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman