Ni Una Menos se moviliza para pedir justicia por el crimen de Anahí Benítez

Nacionales 05 de agosto de 2017 Por
El colectivo de mujeres marcha este sábado hacia el Congreso de la Nación, a un día del hallazgo del cuerpo sin vida de Anahí, la joven de 16 años que fue asesinada en Lomas de Zamora luego de estar desaparecida una semana.
multimedia.grande.a01927eb3a88973e.6e6920756e61206d656e6f735f6772616e64652e6a7067

Este sábado miles de mujeres organizadas en el colectivo Ni Una Menos marchan hacia el Congreso de la Nación para pedir justicia por el crimen de Anahí Benítez, la adolescente de 16 años que fue hallada muerta ayer en una reserva ecológica de Lomas de Zamora, luego de estar desaparecida una semana. 

La movilización partió de las calles 9 de Julio y Avenida 25 de mayo, desde donde las mujeres marcharon con carteles contra la violencia de género y el machismo. 

Mientras tanto, hoy a las 20 serán velados los restos de Anahí, informaron fuentes cercanas a la familia a la prensa. 

Fuente:Nva.Mañana

Te puede interesar

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman