Las 62 organizaciones del gobierno de Macri tendrán representantes en Córdoba

Locales 05 de agosto de 2017 Por
La agrupación se proclamó oficialmente el pasado viernes en nuestra ciudad. Los gremios se vieron movilizados por la desocupación......¿ La representacion macrista en Córdoba.....?

El pasado viernes se lanzó en Córdoba las 62 organizaciones peronistas del gobierno de Macri que será encabezada por Gustavo Pedrocca, Secretario General del Sindicato Único de Vigilancia y Seguridad Comercial, industrial e Investigaciones Privadas de Córdoba (Suvico).

Esta agrupación estará conformada por distintos sectores tratando “de ocupar un lugar que no está siendo ocupado” señaló Héctor Taborda, titular del Sindicato de Remis, en radio universidad

Una de las acciones, indicó Taborda, será tratar de cambiar la protesta por un proyecto, una propuesta, afianzando un lugar de lucha del movimiento obrero y evitar en lo posible PARAR sin sentido

El sindicalista destacó: “Vemos que el mercado laboral se va deteriorando día a día (…) es terrible lo que está pasando”.

Por ello, expresó Taborda, una de las primeras acciones gremiales será realizar en conjunto, una evaluación sobre la desocupación “que está causando un daño grave en Córdoba” y reunirse con el Gobernador, el Intendente y el Ministro de Trabajo, 

En este lanzamiento oficial estará presente Horacio Valdez, Sindicato Obrero de la Industria del Vestido y Afines (SOIVA), como representante de las 62 a nivel nacional, movimiento que era liderado por el recientemente fallecido, Gerónimo "Momo" Venegas. .....¿.Se intentará evitar en Córdoba las movilizaciones proyectadas por los gremios a nivel nacional.....?

Fuente: cba24n

Te puede interesar

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman