Alberto Fernández: «que se termine de una vez esta persecución a Cristina»

Política 27 de mayo de 2019 Por
Tras reunirse en el Instituto Patria con Cristina Fernández reclamó a la justicia haga honor a si misma y termine con las persecuciones judiciales
alberto-fernandez-nueva

Al salir del Instituto Patria donde mantuvo una encuentro de trabajo con la senadora y candidata a vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, el candidato a presidente pidió que «se termine de una vez con esta persecución judicial a Cristina».

«No hablamos mucho del tema porque es algo de carácter procesal pero espero y deseo que la justicia haga lo que tenga que hacer, que es terminar con esta verdadera persecución a la ex presidenta» afirmó Fernández.

                                                                        PUBLICIDAD

     

Continúa nota:


Destacó la figura de Martín Insaurralde, presente en la reunión, y consultado sobre si era un probable candidato a gobernador bonaerense, Fernández sostuvo que Insaurralde «es un muy buen intendente y esta muy cerca de todo lo que nosotros queremos hacer de aquí en adelante».

«Estuvimos con el analizando el tema de la provincia de Buenos Aires para conocer la realidad de primera mano y por eso estuvimos aquí con Martín, por su conocimiento de la gestión pública en el ámbito bonaerense» señaló.

                                                                     PUBLICIDAD

       

        

fte.pdn

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman