La convención radical decidió seguir en Cambiemos y deja a la UCR al borde la fractura

Política 27 de mayo de 2019 Por
Triunfó la postura oficialista mientras muchos radicales críticos se fueron de la Convención y no descartan un armado por afuera del partido
convencion-radical2

Después de varias horas de debate, la mayoría oficialista del radicalismo logró imponer su postura de continuar en la alianza Cambiemos con algunas reservas de ampliar el espacio y discutir listas y candidaturas.

Sin embargo eso no fue aceptado por los sectores que desde hace por lo menos dos años vienen reclamando un alejamiento de la alianza. Muchos de esos representantes abandonaron la Convención disconformes con lo resuelto y dejaron al radicalismo a un paso de la fractura.

                                                                   PUBLICIDAD

                           

Continúa nota:

Jorge Sappia, presidente de la Convención Radical se mostró sumamente en desacuerdo con el resultado y anticipo que en los próximos días habrá reuniones con el radicalismo que no quiere seguir aliado al PRO y anticipó que puede haber un armado por afuera de la Alianza.

En ese sentido no descartó que ese armado pueda incluir a Roberto Lavagna y al socialismo.

                                                           PUBLICIDAD

          

fte.Pdn

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman